viernes, 21 de febrero de 2014

MANICURE TIPS AND ROUTINE


Normally I don´t paint my own nails, but lately I want to have them ALWAYS painted so I´ve been trying to do it myself and I don´t know for you but this is REALLY DIFFICULT I must admit that I´m kind of REALLY perfectionist hahaha so I don´t like it what it doesn´t turn out perfect or at least the best possible.
 When I go to the salon, I have many times used the essie nail polish but I have never tried myself until I bough the red color you saw on the St. Valentines post. well it was as easy as it can be to apply ! I think it´s the texture and the brush of it that make it so much better that any other I have ever used ! so I totally recommend it and I want to tell you  little bit about other things I used for my nails and for mi hands and cuticle care! 

Normalmente no me pinto las uñas yo misma, pero últimamente las quiero tener siempre pintadas, así que he estado intentando hacerlo yo misma , yo no se ustedes pero para mí es MUY DIFICIL debo admitir que soy un poco perfeccionista jajaja así que no me gusta si no me queda perfecto o lo mejor posible. 
 Cuando voy a la peluquería, muchas veces me han puesto pintura essie pero nunca había probado ponérmela yo misma hasta que me compré el color rojo que vieron en mi post de San Valentin. Bueno fue muy fácil de aplicar ! Creo que es la textura y la brocha que lo hace mucho mejor que las que he usado antes! así que lo recomiendo muchísimo y también les quiero contar de algunas otras cosas que uso para mis uñas y para el cuidado de mis manos y cutículas. 


 This is a Sally Hansen green tea+bamboo nail strengthener, you can use it as base and top coat, but I use it just as a base. It is really good because it helps with the growth or your nails !
Este es un endurecedor de uñas de té verde+bambú de Sally Hansen, lo puedes usar como base y como brillo, aunque yo solo lo uso de base. Es muy bueno porque ayuda con el crecimiento de tus uñas!
 This is the Essie nail polish in 59 aperitif.
Esta es la pintura de uñas Essie en 59 aperitif.
 This is a base and top coat from OPI, but I use it just as top coat, it´s been great although it is not an Amazing one ! but it´s good and it dries fast !
Esta es una base y capa superios de OPI, pero solo la uso de capa superior, ha sido muy buena aunque no sea las MEJORRR ! pero es buena y seca rápido!
 
 These are both cuticle oil, I have them both and I like them both equally. The one on the left is from essie and the one on the right is from flormar, witch is a turkish brand that my turkish friend Pinar recommended me.
I use this at night before going to bed, I apply a little bit of the oil around my nails and I rub it for my skin to absorb it, it is great if your skin around your nails gets really dry like mine.
Estos dos son aceite para cutícula, los tengo los dos y me gustan por igual. El de la izquierda es de essie y el de la derecha es de flormar, una marca turca que me recomendó mi amiga turca Pinar.
Lo uso en la noche antes de irme a domir, aplico un poco al rededor de mis uñas y lo froto para que mi piel lo absorba, es genial para cuando la piel al rededor de tus uñas se seca como la mía.
 This is an express drying oil to put on top of your nails after applying nail polish and top coat ! it dries your nail really fast ! but you have to be careful because they still can get damaged, it is good but not miraculous ! It is definitely not like applying gel polish.
Este es un aceite de secado exprés que puedes poner sobre tus uñas después de aplicar la pintura y la capa superior! seca bastante rápido! pero tienes que tener cuidado porque igual se te pueden dañar, es bueno pero no milagroso! Definitivamente no es nada como aplicarse pintura de gel.
This is THE MAGIC NAIL POLISH REMOVER as my cousin and I call it ! hahaha it is really the greatest invention ! and It is mess free ! you just have to put your finger inside and when you take it out after a few seconds it will come out perfectly clean! The only thing is that you can´t use it to remove gel nail ppolish, because it is not strong enough.
Este es el REMOVEDOR MÁGICO  como mi prima y yo lo llamamos jajaja verdaderamente es la mejor invención! is es a prueba de desorden! solo tienes que meter tu dedo y cuando después de unos segundos lo saques, va a estar perfectamente limpio! lo único malo es que no lo puedes usar para quitar pintura de gel porque no es lo suficientemente fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario