viernes, 7 de marzo de 2014

HEALTHY BREAKFAST




This is a pancake made from kéfir and egg whites, I took the recipe from @namaemioji´s account on instagram ! she has many really good recipes and this called for my attention, so I decided to make it. It didn´t turned out as beautiful as hers but it was really delicious ! And as almost every breakfast I drank a chai tea :D <3 <3 
The ingredients:
1 spoon of kefir
3 egg whites
1 tsp of cinnamon
1 tsp of sweetener 
How to:
-Put everything in a mixer and push that start button for a few seconds !
-You can add the entire content of the mix on your pan like me, or put a little and bake a few pancakes.
- The mix is really delicate so turn it, but be careful ! it might break.
-After it is done I put homemade peanut butter on top and some homemade shredded coconut ! and on the side sliced banana with PB. 

Esta es una panqueca hecha de kéfir y claras de huevo, utilicé la receta de la cuenta de @namaemioji en instagram! ella tiene muchas recetas muy buenas y esta me llamó la atención, así que decidí probarla. No me quedo tan bien como las de ella pero estaba buenísima ! Y como en casi todos mis desayunos, me tomé un té chai :D <3 <3 
Los ingredientes:
1 cucharada de kéfir
3 claras de huevo
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de endulcorante
Cómo hacerlo:
-Colócalo todo en una batidora y presiona el botón de encendido por unos segundos!
-Puedes poner todo el contenido de la mezcla en un sartén o poner un poco y así hacer varias panquecas.
-La mezcla es bastante delicada así que voltéala con cuidado! porque se podría romper.
-Después de que esta lista yo le pongo crema de maní hecha en casa y arriba, coco rayado en casa! y al lado un cambur (banano) con crema de maní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario