lunes, 24 de marzo de 2014

FUR LOVE

We welcomed spring a few days ago, but here in madrid the winter came again ! so here is some fur to remember what we saw a lot in this past winter, hope you like it !
Le dimos la bienvenida a la primavera hace algunos días, pero aquí en Madrid el invierno regresó! así que aquí esta un poquito de piel para recordar lo que tanto vimos en este invierno pasado, espero que les guste !










Ok so here I am posting two outfits I wore with the same fur (of course fake) coat / Ok así que aquí estoy colocando dos conjuntos que usé con la misma chaqueta de piel (falsa por su puesto)


On the first one I am wearing EXPRESS black high waisted jeans, crop knit top from TOPSHOP, shoes from VELEZ (a colombian brand that makes things that I love with leather and the coat from SILENCE+NOISE that I got from URBAN OUTFITTERS 
En el primer look estoy usando unos jeans negros a la cintura de EXPRESS, una camisa de punto a la cintura de TOPSHOP, zapatos de VELEZ (una marca colombiana que hace cosas en cuero que me encantan) y el abrigo de SILENCE+NOISE que compré en URBAN OUTFITTERS.
On the second one I am wearing the same shoes and coat, a skirt from H&M, a scarf from ZARA, and my bag from ZAC POSEN. BTW I love the ring that I am wearing on the right hand it is like a aztec face from BIMBA Y LOLA <3.
En el segundo estoy usando los mismos zapatos y abrigo, una falda de H&M, una bufanda de ZARA y mi bolso de ZAC POSEN. Por cierto me encanta el anillo que estoy usando en la mano derecha, es una cara tipo azteca de BIMBA Y LOLA <3.

2 comentarios:

  1. Me encantan ambos!
    Tienes prendas chulísimas y muy originales :).

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. me fascina tu abrigo! muy divertido y edgy!

    ResponderEliminar